Peticiones de Oracion

Envíenos sus peticiones de oración y estaremos orando por ellas. Dios le continué bendiciendo.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

(1687)
(187) jose antonio
Wed, 8 July 2015 18:20:14 +0000
email

por mi madre, ya que mi hermana, hace rituales satanicos y no lo deja, pido para que sea liberada, y mi madre se ha estado sintiendo mal, estoy pidiendo en oracion, para que cualquier cosa que quiera hacerle daño a mi madre y mi familia, sea enviado al abismo, donde pertenece, gracias por su apoyo.
ya creo que es un hecho

(186) leopoldina galindo
Mon, 6 July 2015 02:58:56 +0000
email

pido oracion por ,mi hijo HECTOR FABIO BEDOYA,es drogadicto, consume bazuco, el quiere dejar esta droga pero no puede.Tambien los demonios lo atormentan no lo dejan dormir ,gracias Dios le bendiga

(185) José Manuel Macipe
Tue, 30 June 2015 20:48:53 +0000
email

Necesito oración por trabajo y por fortaleza para la batalla espiritual que mantengo y en la que estoy seguro que en Dios será la victoria.Y por que guarde a la mujer que amo y nos lleve a ambos por su recto camino.Gracias desde España!!!

(184) nivey aponte verjan
Wed, 3 June 2015 13:04:57 +0000
email

Hrm.lepido el favor en el nombre de nuestro señor Jesucristo la oración por mi hijo yon alber de vía aponte q donde este sean suelta cadenas q satanás le apuesto y dios y la horacion de mis queridos hermanos hagan la obra q
Dios los vendigA y permaneser con toda mi fe hermanos grasias

(183) Jose Lugo
Thu, 28 May 2015 21:06:13 +0000
url  email

Amado Pastor & Hermanos (Coherederos) en Cristo Jesús


Les envió mis saludos, afecto y les pido por favor que Oren por mi.

Necesito de su Oración para el fluir de Trabajos como Soporte Técnico en Computación.

Por eso les pido que perseveren conmigo en la Oración y Alabanza a nuestro Dios, hasta que nuestro SEÑOR JESUCRISTO me bendiga con una provisión bien revestida y rebosante.

Se que las Oraciones deben ser constantes para que el fluir de las bendiciones sea constante. Por eso les pido que perseveren conmigo en la Oración y Alabanza a nuestro Dios; esperando el cumplimiento de la promesa.

Por eso les pido que se unan conmigo para orar juntos en esta petición que realizo.

Sin más que decir y gracias por sus palabras de prosperidad y bendición que brinda todos los días.

(182) gladys jimenez
Wed, 27 May 2015 20:50:13 +0000
email

por favor ayudenme a orar para que el señor bendiga mis finanzas y yo pueda pagar todas mis deudas en el nombre de jesus de nazaret

(181) leimar leidenz
Sun, 24 May 2015 12:28:26 +0000
email

querido hmnos de corazon le pido sigan orando por mi quiero liberacion de deudas deseo de corazon vuelva a mi mi paz y tranquilidad espiritual pagarles a todos solo dios puede hacer el milagro que me coloce en mi camino un credito a alquien que me ayude economicamente mis prestaciones sociales me la den pronto la venta de los terrenos de ppa y que me llegen ventan de cupos eletronicos y viajeros que aprueben ya las tarjetas que tenemos yajaira y yo amen asi pagar todo y ser libre de estas tormentas solo tu puedes amen espiritu santo tocale el corazon a soto tico alba nasa cristian robert la abogadad e bettys me espere yo les voy a pagar y no me atormenten la gente dl banco mercantil amen amen y amen

(180) macario
Fri, 22 May 2015 06:52:41 +0000
email

Por los problemas de matrimoño de mi hermana abigail garcia... que Dios los debuelva felicidad...

(179) Pauly Peña
Mon, 18 May 2015 12:23:38 +0000

Dios les bendiga.. Pido oración por una muchacha de 22 años que esta en el lesbiamismo y enviciada con el alcohol y el cigarrillo. Ayudeme a orar por ella por liberación. Yo creo en el poder de la oración de un pueblo unido en fe. Ella se llama Gretchel. Gracias Hnos.

(178) adelaida arceo martinez
Mon, 11 May 2015 04:02:39 +0000
email

mi nombre es adelaida arceo martinez, y quisieran que se unieran
a la oracion por mi primo EDUARDO CHAVEZ MARTINEZ, el se congrega en ESTADOS UNIDOS CON EL
PASTOR HECTOR, DE CASA DE LUZ, mi primo se puso mal de u momento a otro por una cuestion del
pancreas, le crecio cuatro veces de lo normal, yo creo en
DIOS y sus milagros,el lunes lo operan, el siempre ha servido a DIOS, DE FAVOR LE PIDO
QUE se unan en oracion con nosotros, tambien quisiera que horaran por mis finanzas ya que me hicieron un fraude por mas de 500,000 pesos,que tengo que pagar y mi sueldo todo se va en pagar y aveces no tengo para comer ni para mis pasajes, y tambien quisiera que oraran por mi esposo
VICTOR MANUEL ALONSO OLMOS PARA QUE CREA EN DIOS, gracias por su apoyo DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA, SALUDOS