Peticiones de Oracion

Envíenos sus peticiones de oración y estaremos orando por ellas. Dios le continué bendiciendo.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

(1687)
(407) Maria Elisa Callejon
Mon, 18 July 2016 23:51:20 +0000
url  email

ME PODRAN PONER EN ORACIONES POR UN TIEMPO ESTOY MUY TRISTE Y DEPRESIVA LO SALUDO DESDE SANTA CRUZ MARIA ELISA CALLEJON.

(406) elizabeth
Mon, 18 July 2016 11:13:10 +0000
email

señor toca el corazon de Irma Brito para que asigne la fecha de la defensa de tesis de mi hijo esta semana

(405) leimar leidenz
Mon, 18 July 2016 09:51:40 +0000
email

gracias a dios por la vida mi hogar mis hijos mi trabajo y por el pan de cada dia y a ustedes queridos hmnos por sus oraciones en estos momentos les pido sigan unidos a mi en su cadena de oraciones para que dios coloce en mi camino a alquien que me ayude economicamente un prestamo bueno mis adelantos de prestaciones sociales que flores en el el nombre poderoso de jesus se vaya esta semana a trabajar a curacao esa es otra entrada buena para ivertir en mi ropa amen oren por mi liberacion de deudas tocenle el corazon a soto la sra mary yo les voy a pagar amen

(404) Diego Martinez
Fri, 15 July 2016 18:46:00 +0000
url  email

Hola ¡ les quiero pedir que me ayuden a orar por Diego para que el se aleje de la malas amistades, las drogas, regrese al colegio y vuelva a los caminos de Dios ¡ muchas gracias

(403) Diego Martinez
Fri, 15 July 2016 18:46:00 +0000
url  email

Hola ¡ les quiero pedir que me ayuden a orar por Diego para que el se aleje de la malas amistades, las drogas, regrese al colegio y vuelva a los caminos de Dios ¡ muchas gracias

(402) noe
Fri, 15 July 2016 03:49:17 +0000
email

benciones a ustedes, le pido sus oraciones por un a amigo . pues le estoy envitando a conocer a nuestro señor Jesus. pero esta beniendo obstaculos. para que no benga al señor. sus nombres Ader Quispe Gonsales
para 16 de julio 2016

(401) John Walters
Thu, 14 July 2016 00:30:03 +0000
email

Hermanos en Cristo, me llamo John B , soy un esposo desesperado anhelando que mi matrimonio se restaure, mi esposa Daniela B está dolida en su corazón por mis actitudes, me dice que soy muy controlador con ella y con mis 2 hijos, realmente estoy en shock, el Señor nos ha restaurado de varios problemas en el pasado, pero ahora ella esta trayendo todos esos recuerdos y dice que no esta dispuesta a seguir estando sujeta a mi, ella es músico, y desde hace tiempo hemos servido en la iglesia local, ella en la alabanza y yo enseñando, pero ahora dice que esta dispuesta a seguir su carrera musical de forma secular, eso a sido un problema desde que nos casamos, ya que yo no estoy de acuerdo en que salga a cantar a los cafes y ese tipo de lugares, pero ella dice que ya no estará dispuesta a seguir sacrificando su carrera, en estos días ya esta saliendo a otra ciudad una vez por semana a cantar y se va sin mi, porque no quiere que la acompañe, estoy preocupado por esta situación, ya que yo creo que mi deber es cuidarla de ese tipo de ambientes, estamos atravesando momentos nublados, y pido que su corazón sea sanado por el poder de nuestro Señor Jesucristo y me perdone para caminar en Amor y Armonía, y sobretodo que recapacite en sus decisiones.

Gracias por su apoyo

Saludos y Bendiciones

JBW

(Jn 3:16Jn 3:16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

De tal manera amó Dios al mundo 16 »De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él creej no se pierda,k sino que tenga vida eterna.l

WP-Bible plugin
)

(400) Ivonne
Tue, 12 July 2016 22:20:00 +0000
email

Oración por quien yo llamo por fe, siervo de Dios. Su nombre Bayardo Ramos Ampié, que nuestro Señor Jesucristo ponga en este varón el sentir, la necesidad de buscar de su presencia, que abra las puertas de su corazón y así pueda ser salvo y luego a servirle a Dios. Amén



(399) leimar leidenz
Mon, 11 July 2016 10:25:04 +0000
email

gracias dios por la vida y a ustedes queridos hmnos por unirse a mi a la cadena de oraciones les pido queridos hmnos sigan conmigo en oracion en esta oportunidad les pido oren por venezuela para que pronto salgamos de esto para que dios meta su mano y sea su voluntad y no la de nosotros, que provea el alimento para nuestros hogares y para mi les pido sigan orando por liberacion de deudas para que dios me coloce un prestamo en mi camino que sea ewl quien me lo ilumine mis adelantos de prestaciones sociales a alquien que me ayude economicamente que flores le salga su permiso y se vaya a curacao el me ofrecio esta semana dame dinero para invertir que asi sea amen.
tocenle el corazon a soto nasa la sra mary y a los que le debo para que me esperen yo les voy a pagar

(398) Maria del Carmen
Sat, 9 July 2016 21:03:01 +0000
email

Hola pido ayuda por mi esposo Rodolfo hace mas de un año y medio abandono el hogar por irse con otra mujer . con quien ya tiene hijios. Yo lo fui a buscar pero no me quiere mas. Quiero recuperar mi familia estoy muy deprimida me ayudan por favor.