Peticiones de Oracion

Envíenos sus peticiones de oración y estaremos orando por ellas. Dios le continué bendiciendo.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

(1687)
(447) Marlen
Tue, 16 August 2016 23:50:49 +0000

Por liberación, santificación, paz y amor para la comunidad Lomas del Cadete (México), un área afectada por un culto satánico que también ha entrado a la iglesia local.

¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos! ¡Bendiciones!

(446) CARMELA CAFORIO
Tue, 16 August 2016 10:19:24 +0000
email

JESÚS QUERIDO POR FAVOR a la libre y romper las cadenas de Pedro, Fabricio, FEDERICA Y EMANUELA ....

GRACIAS, POR QUE NO SE ENCUENTRA médico y el medicamento para sus hijos.

(445) william lara
Sun, 14 August 2016 21:29:54 +0000
email

Pido oración por mi persona para que la persecución que tengo en mi trabajo por ser cristiano ya pare y no me sigan haciendo daño y me proteja papa Dios de tanta maldad, por la convercion de mi hijo adoptivo Yeltsin Andrade Garzon para que Dios lo libere de una ves por toda y a la ves para que se acaben los desplantes y sea un hombre recto y no haya mas pleito entre el y yoy cambie sus actitud y sea un joven amoroso y servidor del señor.

(444) benjmin
Sun, 14 August 2016 16:30:18 +0000

Por mas que oro y me esfuerzo, aun no recibo el don de hablar en lenguas. La palabra de Dios dice: Busquen primeramente el reino de Dios, (eso hago). .. y por otro lado dice: Quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, (por eso lo pido)... Ayudenme a orar para recibirlo.

(443) leimar leidenz
Sun, 14 August 2016 13:16:58 +0000
email

gracias al padre y su hijo jesus por todas y cada una de sus bendiciones y por la vida y el pan de cada dia que proveen a mi hogar y a ustedes queridos hmnos por seguir unidos a mi cadena de oraciones en estos momentos les pido sigan orando cada dia por mi, mis hijos mi hogar y en especial por la salud de mi hija irismar que la declaro sana en el nombre poderoso de jesus, por mi hija lismar que el 16/08/16 es su defensa de tesis que dios le de la sabiduria y el entendimiento y va a salior bien amen
les pido oren por mi liberacion de deudas que dios coloce un credito en mi camino que flores mi esposo me ayude conomicamente y tenga trabajo bastante en curazao lamentablemente aqui en venezuela no se gana igual que alla y tocenle el corazon para que me de dinero para invertir en ropa esa es otra manera de ayudarnos y otra entrada amen, que me aprueben el credi nomina amen lo hare el 22/08/16.
tocenle el corazon a soto,la sra mary yo les voy a pagar lo que le debo en el nombre poderoso de jesus lo que pasa es que la situacion a estado dificil todo lo que agaro lo gasto en comida que flores piense bien y me envie bastante el gana bien para invertir en ropa

(442) Lorena Russo
Sun, 14 August 2016 02:37:30 +0000
email

Gracias Señor por tu inmenso amor y sanar milagrosamente a mi hijo Pedro Mauro Cruz Russo de Leucemia Linfoblastica Aguda que le detectaron inicialmente, Padre te pido que en esta nueva prueba de la médula todo salga bien y determinen sanidad total de las funciones de su sangre y nunca más se vuelva a enfermar, te pido perdón por todo lo malo que halla hecho, has que la sangre preciosa de Cristo circule por todo su cuerpecito y lo cuide de todo mal. Lo creo y lo recibo, Amén. Gracias Señor porque tu voluntad es que mi hijo sea sano.

(441) Consuelo
Fri, 12 August 2016 17:40:23 +0000
email

Favor orar por la salvacion de EDDIE ORTEGA joven que sirvio en la Guerra de Iraq y Afganistan, sufre de PTSD, pesadillas nocturnas,inmoralidad sexual, no cree que DIOS existe, anticristo,malas companies, crueldad y frialdad en su Corazon, necesita mucha oracion, por favor oren por este joven, muchas gracias hermanos.

(440) Patricia
Thu, 11 August 2016 20:09:55 +0000
email

Hola quiero pedir oración por Jorge Luis Fernández un cambio de actitud en el, pido que se haga cargo de la situación que hoy me toca atravesar y tome una actitud de,voluntad, pido que halla amor en su corazón, y dejo en las manos de Dios a las personas que dañaron nuestra relación.

(439) MARI
Thu, 11 August 2016 18:16:27 +0000
email

Amados hermanos aqui estoy de nuevo para pedirles oracion por mis hijos y por mi familia, pido a nuestro padre celestial un milagro de conversion para mis hijos,mis ojos no se cansan de llorar por ellos, pues cada dia que pasa se ben mas alejados de nuestro Padre bueno y eso me llena de tristesa. cuando eran ninos le amaban y deseaban servirle con todo su corazon, pero ya que son grandes se an alejado de el y de sus mandamientos. rueguen por que mis hijos asepten al senor y cambien sus caminos, por que sean bendecidos grande mente por mi padre amado. Amen.

(438) Carlos Teran
Wed, 10 August 2016 23:33:35 +0000
email

En el ferviente amor de nuestro Señor Jesucristo, orar por trabajo y bendición para mi vida y de mi familia,sabiduría e inteligencia crecimiento espiritual. Dios Omnipotente les bendiga.