Peticiones de Oracion

Envíenos sus peticiones de oración y estaremos orando por ellas. Dios le continué bendiciendo.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

(1687)
(467) OLMEDO TIRONE
Sun, 4 September 2016 00:20:14 +0000
email

POR SALUD COMPLETA PA MI SISTEMA CARDIOVASCULAR

(466) Lucia Taillant
Sat, 3 September 2016 04:41:52 +0000
url  email

Por iris catalina. Que deje las malas amistades, las malas palabras las malas conversaciones,. Que se haga una mujer santa,con buenos pensamientos. Que dejen la igl. catolica el grupo scout y vengan a mi iglesia con migo asi mis pastores la ayuden. Que Jesus la lleve asi se convierta y se libere de todo mal que hay en su vida. Que no salga sola sin su esposo y su bebe. Dios la convierta y libere de todo mal pensamiento. Amen










Por iris catalina. Que deje las malas amistades, las malas palabras las malas conversaciones,. Que se haga una mujer santa,con buenos pensamientos. Que dejen la igl. catolica el grupo scout y vengan a mi iglesia con migo asi mis pastores la ayuden. Que Jesus la lleve asi se convierta y se libere de todo mal que hay en su vida. Que no salga sola sin su esposo y su bebe. Dios la convierta y libere de todo mal pensamiento. Amen









(465) Amanda ordoñez
Fri, 2 September 2016 19:25:43 +0000
email

Por favor pido oración por mi esposo para que llegue a los caminos de Dios. Es un hombre duro y a veces va a la iglesia de Dios ministerial , donde creen en la procecia, que es dicha por hombres,ayudemen a orar por favor, que Dios escuche el anhelo de mi corazón, .. Amen.

(464) Douglas
Fri, 2 September 2016 03:12:03 +0000
email

Hermanos les pido oración por sanidad para Isabel Alvarez de Cochabamba Bolivia, quien padece de cancer de seno y otras complicaciones en su salud.
Roguemos que nuestro Señor le de sanidad completa y mucha fortaleza para su familia.
Me despido deseándoles las mejores bendiciones de nuestro Señor para sus vidas.


(463) Maria
Fri, 2 September 2016 00:47:26 +0000
email

Hermanos les pido q oren x mi.negocio y familia tengo un almacén y la verdad q las ventas no están bien
Gracias hermanos que Dios les bendiga

(462) francisco javier ramirez guerrero
Fri, 2 September 2016 00:09:30 +0000
email

Dios mio te doy gracias por todo lo que me das y te pido que por favor me ayudes a encontrar trabajo relacionado a mi carrera y bien remunerado ayudame a suplir las necesodades de mi hogar, bendice mi matrimonio y a mis familiares a la familia ramirez guerrero, ramirez burgos y sus decendientes cubrenos protejenos y bendicenos cancelamos toda brujeria y todo ataque de satanas danos salud y ayudanos a resolver la tortura que nos hace vivir Francisco javier ramirez martinez

(461) Manuel
Thu, 1 September 2016 05:09:06 +0000
email

Dios les bendiga suplico q oren x mi mujer dulce garcia lopez se fue de la casa con mucho odio en el corazon ya no kiere volver suplico se unan a mi a pedirle a Dios que si ella es la mujer que Dios destino para mi q la traiga si ella me ama y si no que Dios arranque este dolor de mi corazon q a ella la cuide y la aparte de pecado

(460) Juan Santos
Sun, 28 August 2016 01:20:23 +0000
email

Mi nombre es Juan, vivo e Quito (Ecuador) Pido oración por fortaleza, paz y amor para mi familia (esposa y mis 3 hijos) y poder encontrar trabajo pronto... Estamos muy mal, mis hijos están sufriendo mucho... Que Dios les bendiga por sus oraciones ... GRACIAS

(459) baltazar lovato
Sun, 28 August 2016 01:10:38 +0000
email

tengo dos casos en corte en dos dias diferentes por el mismo asunto,tengo temor de perder mis privilegios en el pais donde vivo debido a problemas legales,necesito ayudaY confieso que Jesús es mi Señor y Salvador personal, y a quien en su infinita misericordia pido que me ayude en todas mis necesidades por siempre le estaré agradecida. Amén.

(458) Erick
Sat, 27 August 2016 08:10:28 +0000
email

restauracion para mi vida. ya no quiero seguir haciendo lo que a Dios no le agrada me cuesta mucho pero se que Dios me ayudara a seguir adelante. porfavor ayudenme a orar