Peticiones de Oracion

Envíenos sus peticiones de oración y estaremos orando por ellas. Dios le continué bendiciendo.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

(1687)
(477) Juan
Wed, 14 September 2016 16:54:41 +0000

Gracias por ayudarmen a orar por salud divina, que se normalice lo que se necesita que esté normal en una parte afectada de mi cuerpo.

(476) ISAURA GARCIA GOMEZ
Mon, 12 September 2016 13:50:39 +0000
email

Mensaje: Buenos días
Pido oración por DIEGO RODRIGUEZ ACUÑA el era mi pareja nos separamos tres meses volvimos nuevamente hemos hablado y me comenta que lo están asustando dos brujas de noche que lo atacan y si el cambio mucho es otra persona grosero malgeniado mujeriego mentiroso orgulloso y mas para que sea libre y toda obra del enemigo caiga DIOS quite la venda de los ojos, todo lo oculto salga a la luz.
La mujer por la cual el me había dejado sigue llama dolo , buscándolo que DIOS la ,aleje de nuestras vidas y la borre del pensamiento de el.
Les agradezco mucho DIOS los bendiga.
Por favor por mi también si esto esta afectando mi vida y por causa del mal nos separamos



(475) Elena vbbsw
Sun, 11 September 2016 22:06:37 +0000
email

Acuyo por ayuda oración para que Dios escuche mis súplicas me encuentro en una situación desesperada de mi vida ya casi al cumplir mis 60 años en lo financiero, económico laboral de trabajo llena de deudas y sin ver luz de esperanza todas las puertas cerradas , también en lo familiar respecto a mis hijos su desamor y rebeldía hacia mi su madre, que Dios los bendiga y los guié por el buen camino.
Señor escucha mis súplicas que me siento sola y desamparada ante una situación financiera y laboral que solo un milagro de Dios puede ayudarme a salir para por fin poder tener una vida en paz tranquilidad y amor.
Gracias hermanos enpor su ayuda de oración que Dios los bendiga ahora y siempre
Amén


(474) Elena vbbsw
Sun, 11 September 2016 22:06:34 +0000
email

Acuyo por ayuda oración para que Dios escuche mis súplicas me encuentro en una situación desesperada de mi vida ya casi al cumplir mis 60 años en lo financiero, económico laboral de trabajo llena de deudas y sin ver luz de esperanza todas las puertas cerradas , también en lo familiar respecto a mis hijos su desamor y rebeldía hacia mi su madre, que Dios los bendiga y los guié por el buen camino.
Señor escucha mis súplicas que me siento sola y desamparada ante una situación financiera y laboral que solo un milagro de Dios puede ayudarme a salir para por fin poder tener una vida en paz tranquilidad y amor.
Gracias hermanos enpor su ayuda de oración que Dios los bendiga ahora y siempre
Amén


(473) Edwin Fernandez
Fri, 9 September 2016 15:48:41 +0000
email

Por favor, ayúdenos orando por los problemas que tenemos por los limites de terreno donde vivimos. Muchas gracias.

(472) CARMELA CAFORIO
Fri, 9 September 2016 11:34:56 +0000
email

JESÚS POR FAVOR DE PETER Y FABRIZIO E FEDERICA .... Líbrame de enemigo y dar libertad "a sus hijos. AMEN

(471) Leontina Burucua
Wed, 7 September 2016 23:02:48 +0000
email

Por el bienestar, restauración y unión familiar y un milagro de sanidad para nuestra querida Leontina Beatriz y su pequeña familia sus hijos Marcelo, Gustavo y Verónica. Tambien por sus seres queridos Lili, Chiquita, Roque, Toto, Silvestre, Camila, Chiquita, Beto y Pedrito. Muchas gracias de corazon y dios los bendiga.

(470) yesenia castillo
Wed, 7 September 2016 06:41:25 +0000
email

Queridos hnos, les pido me ayuden en oración, para mis hijos q les vaya bien es sus estudios, q les de amor x sus estudios y mi Sr, los haga grandes para la honra y gloria de mi salvador.
tambien por mi consultorio, como lo he pedido y aunsea mas grande de lo q yo pueda imaginar y me provea para ´para pagar todo y no tenga problemas en la autorizacion y me ponga en el lugar adecuado y que jamas me falte q cada dia este real en mi vida, cada dia me acompañe y las noches duerma en sus brazos, xq yo lo smo y sin El jamas kiero vivir nisiquiera un segundo, para mi es lo mas hermoso, grande el es mi todo,
tambien lesído q me encuentroi en una nueva ciudad x lo tanto quiero ir a su casa a postrarme a sus pies xq eso me hace tan feliz, y su poder desciende y me siento tan grande, se q El me lo llena todo
deseo q mi amado Jesus cambie mi vida, la haga diferente y me ayude a no ofenderle
quiero honrarlo y abedecerlo y cada dia alegrar su carazon como El lo ha hecho a mi vida
en el nombre de mi Sr. Jesus les pido
gracias


(469) Raul Medina
Tue, 6 September 2016 19:15:49 +0000
email

Buenas tardes hermanos,

Les pido su apoyo en oración por una situación legal a la que mi esposa y yo nos enfrentamos. Algunas personas quieren destruirnos y vernos humillados y han inventado cosas y han comprado y sobornado autoridades en nuestra contra y los abogados que hemos buscado han salido todos unos bribones.

Confiamos en el poder de nuestro Dios, para que el abra el mar y podamos pasar seco al otro lado mientras Él se encarga de nuestros enemigos, creemos que Dios va delante de nosotros y detendrá el flujo del mal, como detuvo el Jordán, para que su pueblo pasara. Hemos estado en oración y ayuno y pedimos su apoyo en esta hora de angustia y confusión.

Queremos que nuestro Padre Celestial resuelva este asunto y que nos guíe sobre que debemos hacer y cuando, y que el resuelva y desbarate este problema que injustamente se ha creado en nuestras vidas.

Gracias y que Dios los bendiga,

Raúl


(468) leimar leidenz
Tue, 6 September 2016 11:01:59 +0000
email

racias Dios por la vida, mi hogar mis hijos y por cada una de tus bendiciones mas que pedirte tengo que agradecerte y austedes queridos hmnos por seguir unido a mi en las cadenas de oraciones que siempre les e solicitado en esta oportunidad quiero pedirle por mi finanzas para que le tocen el corazon a mi esposo flores que esta trabajando fuera para que me envie dinero para invertir en lo que me gusta ropa maquillaje y que lleguen clientes buenos dios tocale el corazon pronto para asi poder viajar amen y tambien les pido de corazon que dejen a flores mas tiempo en curacao trabajando es alla donde el trabaja y llega otra entrada para nosotros aqui en venezuela amen.
les pido por mi liberacion de deudas para que dios coloce un credito en mi camino mis adelantos de prestaciones padre te pido que me aprueben el credi nomina del banco industrial pronto amen tocenel el corazon a soto la sra mary e isabel yo les voy apagar amen